sábado, 15 de enero de 2011

En Vivo Atlante vs Cruz Azul

Atlante vs  Cruz AzulHola amigos este Sábado 15 de enero de 2011 lo podrás ver en vivo y directo el partido Atlante vs Cruz Azul en vivo, encuentro por la segunda jornada del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano. El partido Atlante vs Cruz Azul en vivo por internet gratis. Desde el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo a partir de las 21:00 Hrs.

Para ver Atlante vs Cruz Azul en directo y gratis por internet, sólo tienes que darte una vuelta a la hora de transmisión de Atlante vs Cruz Azul.

Resultado Final: Atlante (3) - (0) Cruz Azul

En Vivo Atlas vs Querétaro

Atlas vs QuerétaroHola amigos este Sábado 15 de enero de 2011 lo podrás ver en vivo y directo el partido Atlas vs Querétaro en vivo, encuentro por la segunda jornada del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano. El partido Atlas vs Querétaro en vivo por internet gratis. Desde el estadio Jalisco a partir de las 20:45 Hrs.

Para ver Atlas vs Querétaro en directo y gratis por internet, sólo tienes que darte una vuelta a la hora de transmisión de Atlas vs Querétaro.

Resultado Final: Atlas (2) - (1) Querétaro

En Vivo Pachuca vs Toluca

Pachuca vs TolucaHola amigos este Sábado 15 de enero de 2011 lo podrás en vivo y directo el partido Pachuca vs Toluca en vivo, encuentro por la segunda jornada del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano. El partido Pachuca vs Toluca en vivo por internet gratis. Desde el estadio Miguel Hidalgo y Costilla a partir de las 19:00 Hrs.

Para ver Pachuca vs Toluca en directo y gratis por internet, sólo tienes que darte una vuelta a la hora de transmisión de Pachuca vs Toluca.

Resultado Final: Pachuca (0) - (0) Toluca

En Vivo Tigres vs Necaxa

Tigres vs NecaxaHola amigos este Sábado 15 de enero de 2011 lo podrás en vivo y directo el partido Tigres vs Necaxa en vivo, encuentro por la segunda jornada del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano. El partido Tigres vs Necaxa en vivo por internet gratis. Desde el estadio Universitario a partir de las 19:00 Hrs.

Para ver Tigres vs Necaxa en directo y gratis por internet, sólo tienes que darte una vuelta a la hora de transmisión de Tigres vs Necaxa.

Resultado Final: Tigres (1) - (0) Necaxa

En Vivo San Luis vs Puebla

San Luis vs Puebla5Hola amigos este Sábado 15 de enero de 2011 lo podrás en vivo y directo el partido San Luis vs Puebla en vivo, encuentro por la segunda jornada del Torneo Apertura del futbol mexicano. El partido San Luis vs Puebla en vivo por internet gratis. Desde el estadio Alfonso Lastras Ramírez a partir de las 17:00 Hrs.

Para ver San Luis vs Puebla en directo y gratis por internet, sólo tienes que darte una vuelta a la hora de transmisión de San Luis vs Puebla.

Para ver el partido Jaguares vs América en vivo:

Resultado Final: San Luis (3)-(0) Puebla

En Vivo Jaguares vs América

Jaguares vs América4Hola amigos este Sábado 15 de enero de 2011 lo podrás en vivo y directo el partido Jaguares vs América en vivo, encuentro por la segunda jornada del Torneo Apertura del futbol mexicano. El partido Jaguares vs América en vivo por internet gratis. Desde el estadio Víctor Manuel Reyna a partir de las 17:00 Hrs

Para ver Jaguares vs América en directo y gratis por internet, sólo tienes que darte una vuelta a la hora de transmisión de Jaguares vs América.

Resultado Final: Jaguares (2)-(2) América

Video Goles Zaragoza 1 – Levante 0

Hola amigos aquí les dejo el video con los goles del partido del día de hoy el Zaragoza 1 – Levante 0, por la jornada 19 de la Liga Española disputado el día de hoy 15 de enero del 2011 a las 11:00 horas en el estadio La Romareda.

El unico gol del partido fue marcado por Gabi a los.45” Minutos.

Video Goles Zaragoza 1 – Levante 0

Video Goles Wigan Athletic 1–Fulham 1

Hola amigos aquí les dejo el video con los goles del partido del día de hoy el Wigan Athletic 1–Fulham 1, por la jornada 23 de la Premier League disputado el día de hoy 15 de enero del 2011 en el estadio DW Stadium .

Los goles marcados fue primero del colombiano Hugo Rodallega, marcó el primer gol en el minuto 57 y cuatro minutos antes del final, cuando el Fulham empató 1-1 con un gran gol de Andy Johnson, que tenía diez minutos en el campo.

Video Goles Wigan Athletic 1–Fulham 1

Ruud Van Nistelrooy volverá al Real Madrid

Ruud Van NistelrooyLa prensa alemana revelan que holandés Ruud Van Nistelrooy desea desvincularse del Hamburgo.

Porque jamás debió salir... las puertas se le abren. El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, que actualmente juega en el Hamburgo alemán, podría retornar al Real Madrid ante la lesión del argentino Higuaín. Según el diario Sports, Ruud Van Nistelrooy desea desvincularse del Hamburgo y sólo sería cuestión de horas para que regrese al Real Madrid y ponerse bajo las órdenes del DT. José Mourinho.

"Si no me dejan ir al Madrid, tampoco volveré a jugar en el Hamburgo", dijo el Ruud Van Nistelrooy al diario alemán Kicker. 

Video Goles Monterrey 2–Estudiantes 3

Hola amigos aquí les dejo el video con los goles del partido del día de hoy el Monterrey 2–Estudiantes 3, por la segunda jornada del Torneo Apertura del futbol mexicano.

Los goles de Mauro Cejas (24' y 45') y Gustavo Cabral (29') contrarrestaron el primerizo de Sergio Santana (22').

El campeón ha recibido cinco goles en juego y medio; por su parte, los zapopanos responden con goleada la recibida la semana anterior en el Estadio Azul (4-1 ante cruz Azul).

Video Goles Monterrey 2–Estudiantes 3

Gonzalo Rovira es el nuevo 'jale' del Deportivo Quito.

argentino Gonzalo RoviraEl club Deportivo Quito no se durmió en sus laureles y ya contrató al argentino Gonzalo Rovira quien reemplazara a José Carlos ‘Zlatan’ Fernández, quien sufrió una lesión en la rodilla y estará fuera de las canchas por seis meses, informó Perú.com.

El nuevo refuerzo del club de Quito se trata de Gonzalo Rovira, delantero argentino que militaba en el San Lorenzo de Almagro y que tiene solo 22 años. Rovira reemplazará a Fernández y jugará el campeonato ecuatoriano así como la Copa Libertadores de América.

viernes, 14 de enero de 2011

Carlos Zambrano: "Mis ídolos a seguir son Terry y Lucio"

carlos zambrano1Carlos Zambrano, manifestó que desea seguir jugando en la ciudad de Hamburgo y que se encuentra controlando su forma agresiva que jugar por momentos.

Carlos Zambrano dijo que tiene algunos ídolos a seguir en el fútbol internacional. "Tengo tres modelos a seguir: John Terry, Lucio y Marcelo Bordon. Pero creo que he tenido una buena formación en el Schalke y sé lo que se necesita para ser un buen futbolista", dijo.

Ottmar Hitzfeld elogió a Paolo Guerrero

Ottmar HitzfeldTécnico alemán señaló que Paolo Guerrero puede darle alegrías al Hamburgo.

Ottmar Hitzfeld, comentó que Paolo Guerrero le puede dar muchas satisfacciones al Hamburgo si es que se lo propone.

Ottmar Hitzfeld dialogó con el diario Hamburguer Morgenpost y dijo del Hamburgo debería tener más puntos, pero aún veo poca cohesión en el equipo", dijo.

En Vivo Monterrey vs Estudiantes

Monterrey vs Estudiantes...Hola amigos este Viernes 14 de enero de 2011 podrás ver en vivo y en directo el partido Monterrey vs Estudiantes en vivo, encuentro por la segunda jornada del Torneo Apertura del futbol mexicano. El partido Monterrey vs Estudiantes en vivo por internet gratis. Desde el estadio Tres de Marzo a partir de las 20:10 Hrs.

Para ver Monterrey vs Estudiantes en directo y gratis por internet, sólo tienes que darte una vuelta a la hora de transmisión de Monterrey vs Estudiantes.

Para ver el partido Monterrey vs Estudiantes en vivo:

Resultado: Monterrey (2)-(3) Estudiantes

 

jueves, 13 de enero de 2011

VIDEO GOLES REAL MADRID 3–ATLETICO MADRID 1

Hola amigos aquí les dejo el video con los goles del partido del día de hoy el Real Madrid 3 – Atlético Madrid 1, el día jueves 13 de Enero 2011, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2010-2011.

Los goles para el Real Madrid fueron anotados por Sergio Ramos, al minuto 14’, C. Ronaldo (61’) y Ozil (89’); y para la visita descontó el mejor jugador del mundial Sudáfrica 2010, uruguayo Diego Forlán, al minuto 7’.

VIDEO GOLES REAL MADRID 3–ATLETICO MADRID 1

Ronaldinho Gaucho en el Club Flamengo de Brasil ver video

RonaldinhoPor fin se llego a un mutuo acuerdo el club del Milán y el Flamengo de Brasil. Asistieron mas de 20 mil hinchas hasta el estadio del Club Flamengo para ver al crack brasilero Ronaldinho Gaucho que será la estrella en el club en la temporada 2011.

"Imaginé muchas maneras de volver para Brasil, pero ninguna de esas llega ni cerca a todo esto que viví aquí hoy. El Ronaldinho que llega aquí es el más motivado de toda mi vida", dijo ante decenas de periodistas el crack, que fue liberado por el AC Milan y el lunes por la noche firmó contrato con el Mengao.

Ver Presentación de Ronaldinho Gaucho en el Flamengo en video

En Vivo Real Madrid vs Atlético Madrid

Real Madrid vs Atlético MadridHola amigos, este jueves 13 de enero de 2011 podrás ver en vivo y en directo el partido Real Madrid vs Atlético Madrid en vivo, encuentro por el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. El partido Real Madrid vs Atlético Madrid, online se disputará a las 22:00 horas de España (15:00 de México) en el estadio Santiago Bernabéu.

Para ver en vivo Real Madrid vs Atlético Madrid en directo y gratis por internet, sólo tienes que darte una vuelta a la hora de transmisión de Real Madrid vs Atlético Madrid .

Resultado:

Real Madrid (3) - Atlético Madrid (1)  

miércoles, 12 de enero de 2011

Goles Barcelona (5)–Betis (0)

barcelona y betisEl Barcelona goleó 5-0 al Betis en el partido de ida por la Copa del Rey 2010-2011. Aquí les dejo el video con los goles del encuentro disputado el día de hoy el Barcelona aplastó 5-0 al Betis, líder del torneo de segunda, el día miércoles 12 de Enero 2011, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2010-2011.

Los goles del Barcelona fueron anotados gracias a 3 golazos de Lionel Messi (44’, 62’, 73’), Pedro (76’) y Keita (83’).

Barcelona vs Betis en vivo!!

Barcelona vs BetisBarcelona vs Betis en vivo por la Copa del Rey 2010-2011 se jugará este encuentro este Miércoles 12 de enero de 2011, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey a las 15:00 horas en directo desde el estadio Camp Nou.

El Barcelona recibe al Betis por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2010-2011.

Ver el partido entre Barcelona vs Betis en vivo gratis por internet.

 

Resultado final: Barcelona (5) – Betis (0)

martes, 11 de enero de 2011

Lionel Messi obtuvo el balón de Oro 2010 de la Fifa

balon de oroLa FIFA ha dado la sorpresa eligiendo por segundo año consecutivo al argentino como el mejor jugador del mundo. El delantero centro del Barcelona se impone a sus compañeros de equipo Xavi Hernández y Andrés Iniesta. El Balón de Oro premia sin duda alguna al equipo que dirige el Entrenador Técnico Pep Guardiola.

El argentino Lionel Messi se corono como el mejor jugador del mundo y para muchos como el más decisivo. Lo acreditan sus 60 goles en 2010, 58 de ellos marcados con el F.C. Barcelona y 2 con la selección Argentina.

El argentino Lionel Messi no logró marcar un solo gol durante el mundial sudafricano y se marchó a casa en octavos de final. La decepción con la selección de su país es directamente proporcional al entusiasmo que despierta en argentino Lionel Messi entre los aficionados del Barcelona. Gracias a Lionel Messi el Barcelona, venció al Real Madrid y revalidó su título en la Liga española.

Lionel Messi ha dejado atrás a los otros dos candidatos al Balón de Oro, sus compañeros de equipo Andrés Iniesta y Xavi Hernández. Al primero las encuestas lo daban favorito por haber sido el autor del gol que le dio a la Selección española el Titulo de Campeona del Mundo en Sudáfrica. Xavi Hernández, quizás no tuvo una actuación tan determinante en el mundial, pero es un jugador constante y sólido

lunes, 10 de enero de 2011

Mourinho elegido mejor entrenador del 2010 por la FIFA

MourinhoEl técnico portugués José Mourinho, superó a los españoles Vicente del Bosque y Pep Guardiola.

Su victoria estaba cantada. El técnico portugués José Mourinho fue elegido hoy como el Mejor Entrenador del 2010 por la FIFA superando a los españoles Vicente del Bosque y Pep Guardiola.

“Esto es una satisfacción estar aquí, junto a dos grandes entrenadores, como son Vicente del Bosque y Pep Guardiola”, declaró Mourinho visiblemente emocionado.

La FIFA reconoce de esta manera el trabajo del luso quien en la temporada pasada ganó los títulos de la liga y la Copa de Italia, además de la Liga de Campeones europea, con el Inter de Milán.

“He trabajado mucho para llegar hasta aquí, pero no lo he conseguido solo. Quiero dar las gracias a los jugadores y a los que me quieren, que me han ayudado a llegar a este momento tan especial”, agregó Mourinho, tras recoger el premio.

Lionel Messi repite como Balón de Oro y sorprende al mundo

messiLionel Messi es el único futbolista argentino que ha ganado este premio desde que fuera creado en 1956 por la revista France Football.

Lionel Messi, pese a su pobre desempeño el año pasado en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en el que no anotó ningún gol frente a su selección, Lionel Messi sorprendió hoy a todos al volver a ganar por segundo año consecutivo el Balón de Oro de la FIFA.

De esta manera el argentino se corona como el jugador más importante de los últimos 12 meses debido a su gran perfomance en el Barcelona con el que logró Liga y Supercopa españolas además de llegar a las semifinales de la Champions League.

Lionel Messi, quien venció a sus compañeros de equipo Xavi Hernández y Andrés Iniesta, se convierte así en el octavo Balón de Oro azulgrana.

El premio que ha recibido Lionel Messi permite que el Barcelona iguale a la Juventus en la primera posición del ranking en cuanto a número de trofeos conquistados a nivel de clubs, con ocho.

Fuente: Generación

Xavi: "Messi es un justo ganador del Balón de Oro"

Messi Balón de OroVolante del Barcelona español felicitó a su compañero de equipo por el ansiado logro.

El volante español Xavi Hernández felicitó a su compañero en el Barcelona de España, el argentino Lionel Messi, por haber ganador por segunda ocasión el Balón de Oro.

"Felicito a Leo. Hay que disfrutar del momento y felicitar a Leo en la fiesta del FC Barcelona. Hay que seguir trabajando, mi vida no va a cambiar por este premio. Leo es compañero y amigo y le felicito", comentó Xavi tras la premiación.

Por otro lado, el otro candidato a ganar el Balón de Oro 2010, Andrés Iniesta, manifestó: "Es la decisión de la gente que lo vota y no hay nada más que decir", agregó.

Fuente: Generación

Marta Silva ganó el Balón de Oro femenino

marta silvaMarta Silva la futbolista brasileña brilló en una gran temporada en la Liga de Estados Unidos.

Marta Silva la futbolista brasileña ganó el Balón de Oro femenino por quinta vez luego de la gran campaña realizada en la Liga de Estados Unidos.

Marta Silva logró el 38.20% de los votos, mientras que las alemanas Birgit Prinz y Fatmira Bajramaj obtuvieron el 15.18% y el 9.6 de las preferencias.

Asimismo, la FIFA reconoció a la mejor entrenadora de fútbol femenino, Silvia Neid, quien es estratega de la actual campeona mundial Alemania.

Neid ganó con un 24.06% de los votos, por encima de la seleccionadora del equipo sub 20 femenino aleman Karen Meinert con un 18.26%.

Fuente: Generación

domingo, 9 de enero de 2011

VIDEO GOLES CRUZ AZUL 4 ESTUDIANTES 1

Hola aquí les dejo con el video de los goles del partido donde Cruz Azul ganó a Estudiantes con 4 goles a 1.