sábado, 8 de enero de 2011

En vivo Atlas vs Morelia en vivo!!!

Atlas vs Morelia Atlas vs Morelia en vivo por Clausura 2011 de la liga mexicana a jugarse este Sábado 8 de enero de 2011,

Bajo la mirada y el silencio del Estadio Jalisco, el Zorro prepara su terreno para cazar a una presa de corte real.
Este sábado, en punto de las 20:45 horas, Atlas recibe a Monarcas Morelia en un estadio en el que sólo habrá vida sobre el campo, pues el graderío estará vacío debido a la suspensión de un juego a este inmueble por parte de la Federación Mexicana de Futbol.
Nuevas y viejas caras de los Rojinegros expresan su ansiedad por arrancar el Torneo Clausura 2011, en el que tienen dos objetivos: salvarse del descenso y entrar por primera vez a la Liguilla desde el Clausura 2007 (en el Clausura 2008 avanzó a Repechaje, pero fue eliminado).

Ver el partido entre Atlas vs Morelia en vivo gratis por internet.

Canal 1

Resultado final: Atlas (5) – Morelia (0)

En vivo Santos vs Atlante en vivo!!!

imageSantos vs Atlante en vivo por Clausura 2011 de la liga mexicana a jugarse este Sábado 8 de enero de 2011,

Santos vs Atlante se enfrentarán a las 19:00 hrs.

El subcampeón del torneo mexicano se presenta como local en el torneo y buscará darle la bienvenida a Miguel Herrera como nuevo técnico del Atlante, en un duelo al puro estilo "lavolpista".

Santos Laguna es prácticamente el mismo equipo del torneo pasado, por lo que no tendrá porblemas en adaptarse, a pesar de que no tuvo muchos partidos amistosos de pretemporada.

Por su parte, los Potros de Hierro intentarán recuperar ese futbol ofensivo y lleno de goles que tuvo en alguna ocasión cuando el "Piojo" los dirigía. Los azulgrana ya no contarán con su goleador Johan Fano, pero tienen sus esperanzas puestas en Giancarlo Maldonado y en Francisco "Kikín" Fonseca, si es que llegan a buen término las negociaciones del atacante con Tigres.

Los de La Comarca solamente tuvieron la baja de Francisco Torres en la media cancha, pero no sufrirán en ese aspecto, ya que tienen más jugadores que puede ocupar ese lugar sin problemas.

Ver el partido entre Santos vs Atlante en vivo gratis por internet.

Canal 1

Resultado final: Santos (2) - Atlante(1)

En vivo Monterrey vs San Luis en vivo!!!

imageMonterrey vs San Luis en vivo por Clausura 2011 de la liga mexicana a jugarse este Sábado 8 de enero de 2011,

Monterrey vs San Luis se enfrentarán a las 17:00 hrs.

El campeón Monterrey querrá comenzar de buena forma su camino rumbo al anhelado bicampeonato, pero enfrente tendrá a un San Luis que fue una de las sorpresas del torneo pasado, todo esto en el arranque del Torneo Clausura 2011.

Con tan sólo 15 días de preparación y apenas un mes con tres días después de conseguir el campeonato, Rayados se estrena en el Estadio Tecnológico con el mismo plantel que logró al corona en el Torneo Apertura 2010.

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich tuvo plantel completo hasta el martes, tras la incorporación de Humberto Suazo.

Cabe recordar que Monterrey cuando fue campeón en el pasado Torneo Clausura 2010 tuvo el mismo tiempo de preparación, sin refuerzos y logró el superliderato del Bicentenario.

Por su parte, San Luis es un equipo que vuelve a ser una total incógnita por algunas bajas sensibles como la de Tressor Moreno y el venezolano César González.

Ver el partido entre Monterrey vs San Luis en vivo gratis por internet.

Canal 1

Resultado final: Monterrey (0) - San Luis (2)

En vivo Cruz Azul vs Estudiantes en vivo

Cruz Azul vs Estudiantes3

Cruz Azul vs Estudiantes en vivo por Clausura 2011 de la liga mexicana a jugarse este Sábado 8 de enero de 2011,

Cruz Azul vs Estudiantes se enfrentarán a las 17:00 hrs.

No se trata, a estas alturas, de una necesidad ni de una meta, para Cruz Azul el título de Liga es una obsesión.

Con esa idea La Máquina abrirá el Torneo Clausura 2011 luego de una nueva humillación en el Apertura 2010, en el que terminó como líder general con 39 puntos, pero fue eliminado en cuartos de final por Pumas.

Para relamerse las heridas y la frustración, Enrique "Ojitos" Meza decidió reforzar al conjunto y trajo en la defensa al chileno Waldo Ponce, en el mediocampo al uruguayo José Marcelo Palau y al también chileno Hugo Droguett, y en la delantera a Isaac Romo.

Abren el torneo en su estadio y con su gente contra Estudiantes Tecos. Y es tal la presión en el seno de los celestes que Meza percibe que ya no pueden equivocarse más.

Ver el partido entre Cruz Azul vs Estudiantes en vivo gratis por internet.

Canal 1

Resultado final: Cruz Azul (4) - Estudiantes (1)

En vivo Fulham vs Peterborough en vivo

Ver Fulham vs Peterborough en vivo

Fulham vs Peterborough

Fulham vs Peterborough en vivo por FA Cup 2010-2011 de la liga inglesa a jugarse este Sábado 8 de enero de 2011,

Fulham vs Peterborough se enfrentarán a las 09:00 hrs.

Fulham recibe este sábado al Peterborough en duelo correspondiente a la Tercera Ronda de la FA Cup 2010-2011.

Carlos Salcido perdió la titularidad en los últimos juegos, pero ha salido a la banca, por lo que se espera que para este juego tenga algunos minutos.

Ver el partido entre Fulham vs Peterborough en vivo gratis por internet.

Canal 1

 

Resultado final: Fulham (6) - Peterborough (2)

En vivo Deportivo La Coruña vs Barcelona en vivo!!!

Ver Deportivo La Coruña vs Barcelona en vivo

Deportivo La Coruña vs Barcelona5

Deportivo La Coruña vs Barcelona en vivo por FA Cup 2010-2011 de la liga inglesa a jugarse este Sábado 8 de enero de 2011,

Deportivo La Coruña vs Barcelona se enfrentarán a las 09:00 hrs.

Deportivo, en línea ascendente y con su delantero Adrián López en estado de gracia, ha preparado la red para ser el primero en pescar algún punto ante el Barcelona, líder de Primera e inexpugnable a domicilio, donde cuenta todos sus partidos por triunfos.

El conjunto coruñés, que no pierde en Riazor desde el 26 de septiembre, intentará poner fin al pleno del Barcelona lejos del Camp Nou y, para conseguirlo, su técnico, Miguel Ángel Lotina, alterará el sistema de juego que le ha llevado a resurgir en el campeonato de Liga, en el que llegó a ser el colista y donde está más cerca de Europa que del descenso.

No sólo cambiará el sistema de juego el preparador deportivista, que hará el último ensayo horas antes del choque, sino también la alineación, en la que poco se parecerá el Deportivo al que se impuso en la prórroga el pasado miércoles ante el Córdoba en la Copa del Rey.

Resultado final:

Deportivo La Coruña (0) - Barcelona (4)

En vivo Querétaro vs Tigres en vivo!!!

Ver Querétaro vs Tigres en vivo

Querétaro vs Tigres

Querétaro vs Tigres en vivo por Liga de Mexicana-Clausura 2011 a jugarse este Sábado 8 de enero de 2011,

Querétaro vs Tigres se enfrentarán a las 17:00 hrs.

Los Gallos Blancos tendrán un complicado inicio de campaña, ya que recibirán a unos Tigres recargados, sobre todo a la ofensiva.

Los pupilos de Ricardo Ferretti intentarán desde la primera fecha imponer su juego, pero sobre todo que la dupa de Héctor Mancilla y Danilinho se entienda a la perfección y genere muchos goles.

Por su parte, el Querétaro realizó muchos cambios para este torneo, se le fueron jugadores importantes como Issac Romo, Sergio Blanco y Joaquín Beltrán, por lo que el panorama no se ve nada alentador.

Y si a esto le sumamos también el cambio de técnico, parece que los queretanos sufrirán mucho esta campaña.

Tigres quiere iniciar con el pie derecho y el objetivo es calificar y pelear el título, ya que tiene uno de los mejores planteles del torneo y se espera que sus refuerzos den frutos inmediatamente.

Ver el partido entre Querétaro vs Tigres en vivo gratis por internet.

Canal 1

Resultado final: Querétaro (2) - Tigres (2)

En vivo West Ham United vs Barnsley en vivo!!!

Ver West Ham United vs Barnsley en vivo

West Ham United vs Barnsley

West Ham United vs Barnsley en vivo por FA Cup 2010-2011 de la liga inglesa a jugarse este Sábado 8 de enero de 2011,

West Ham United vs Barnsley se enfrentarán a las 09:00 hrs.

Ver el partido entre West Ham United vs Barnsley en vivo gratis por internet.

Canal 1

 

Resultado final: West Ham United (2) - Barnsley (0)

En vivo Arsenal FC vs Leeds United en vivo!!!

Ver Arsenal FC vs Leeds United en vivo

Arsenal FC vs Leeds

Arsenal FC vs Leeds United en vivo por FA Cup 2010-2011 de la liga inglesa a jugarse este Sábado 8 de enero de 2011,

Arsenal FC vs Leeds United se enfrentarán a las 06:45 hrs.

Ver el partido entre Arsenal FC vs Leeds United en vivo gratis por internet.

Canal 1

 

Resultado final: Arsenal FC (1) - Leeds United (1)

Goles Necaxa (0) - Jaguares (1)

El Clausura 2011 inició con dos equipos que buscan la permanencia. Fue Jaguares el que aprovechó y sumó tres valiosos puntos en la tabla de cocientes. Necaxa dejó ir el primero en casa, y todo indica que será una temporada larga para los dirigidos por Daniel Brailovsky.

Un tanto de Damián Manso al minuto 48 bastó para hacer sonreír a los chiapanecos. El argentino aprovechó un mal rechace en un tiro de esquina, recortó a un defensa y desde la derecha mandó disparo cruzado que venció a Óscar "Conejo" Pérez.

Ver video goles del partido entre Necaxa (0) - Jaguares (1)

 

viernes, 7 de enero de 2011

Jefferson Farfán de fiesta en pleno entrenamiento

Jefferson FarfánJugador peruano Jefferson Farfán vuelve a mostrar signos de indisciplina pero esta vez en Alemania.

Vuelve a las juergas. El atacante peruano Jefferson Farfán fue fotografiado saliendo de una discoteca de la ciudad alemana de Colonia la misma noche en que sus compañeros del Schalke 04 partían hacia Turquía para iniciar su pretemporada.

El diario alemán Bild publicó hoy fotografías del peruano Jefferson Farfán en el centro nocturno “Nachtflug” (Escapada nocturna) en compañía de dos amigos.

Jefferson Farfán saldría de esta manera por la puerta falsa del equipo en el que milita desde el 2008 y al que había hecho varios desplantes desde hace varias semanas. Según comentó tiene varias ofertas de clubes españoles por lo que viajó a Alemania a manifestarle al técnico Félix Magath que abandonaba el cuadro azul.

Rafael Nadal estando enfermo fue derrotado ante Nicolay Davidenko

Nicolay Davidenko y Rafael NadalEl ruso eliminó del torneo de tenis Doha al número uno del tenis mundial.

Durante el torneo de Doha, Rafael Nadal estuvo con una fiebre que no se le iba. El tenista español a duras penas logró pasar a las semifinales, pero el poderoso ruso Nicolay Davidenko lo abatió sin reparos.

El torneo de Doha de categoría ATP 250 y que reparte más de mil dólares en premios ha despedido al número uno del tenis mundial. Nicolay Davidenko lo hizo caer por 6-3, 6-2.

El ruso es uno de los pocos tenistas que  tiene un balance entre victorias y derrotas contra Rafael Nadal. Nicolay Davidenko lo ha vencido 6 veces incluyendo esta, informó Larazon.es.

Ahora Nicolay Davidenko intentará nuevamente tener el título de Doha como el año pasado frente al suizo y  Roger Federer.

Arsene Wenger elegido el mejor entrenador de la década

Arsene WengerAlaban su capacidad para formar jugadores "ofensivos" y "técnicamente brillantes".

Se cobró la revancha a lo grande. Pese a que en años anteriores nunca ganó el título de DT del año y solo estuvo nominado, ahora el francés Arsene Wenger fue elegido el mejor entrenador de la década, según una lista elaborada por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

El actual entrenador del Arsenal se impuso al escocés Alex Ferguson y el portugués José Mourinho en una lista en que la que participaron 176 entrenadores, procedentes de 50 países.

“Es remarcable constatar el número de jóvenes que forma Arsene Wenger para practicar un fútbol ofensivo y técnicamente brillante”, señaló IFFHS en su sitio Internet.

Según IFFHS, el país con más DT en postulación fue Argentina con 18 expertos, entre los que destaca Marcelo Bielsa (7º en la clasificación final) y Carlos Bianchi (20º).

El segundo país más representado también fue sudamericano, Brasil, con 16 técnicos, con Luis Felipe Scolari como mejor situado (7º empatado con Bielsa).

David Beckham desea ir al Tottenham

David Beckham 1El cambio del jugador inglés sería todo un hecho.

Como se recuerda el entrenador de Tottenham, Harry Redknapp, señaló que le gustaría que David Beckham se incorpore a sus filas, por lo menos por tres meses.

Por su parte el volante británico, que se encuentra en el esquipo estadounidense Los Angeles Galaxy, desea traspasarse a los “Spurs”, ya que cuando era adolescente, David Beckham entrenó con los Tottenham justo antes de ser fichado por el Manchester United, informó RPP.

Manuel Burga tuvo bochornosa juramentación con fondo de "El Padrino"

manuel burgaPresidente de la FPF juramentó bajo la melodía de 'El Padrino' proveniente del celular del presidente de la ADFP, Luis Souza Ferreira.

El re-reelegido presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga Seoane, pasó un momento vergonzoso ya que cuando se preparaba para juramentar como mandamás de la FPF en el periodo 2011-2014, se pudo escuchar la melodía de 'El Padrino', que provenía del celular del presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis Souza Ferreira, quien estuvo invitado a la ceremonia que se realizó en la Videna.

Como se recuerda, en la película 'El Padrino', el protagonista es un mafioso llamado Don Vito Corleone, quien tenía una 'familia' que dominó New York durante los años 40.

Por su parte, el dirigente nacional defendió la legalidad de su mandato, ya que aseguró que las elecciones fueron de lo más transparentes.

"Algo que me tienen que agradecer es que yo he defendido a muerte la institucionalidad. La legalidad me la da una elección totalmente democrática, transparente y en esta oportunidad mayoritaria", indicó Burga a Radio Ovación.

Finalmente, el mandamás de la FPF expresó que mantendrá un diálogo fluído con la prensa, siempre y cuando haya un respeto hacia su persona.

Fuente: Generación

En vivo Necaxa vs Jaguares en vivo!!!

Necaxa vs JaguaresNecaxa vs Jaguares en vivo abren el Torneo Clausura 2011 a jugarse este Viernes 7 de enero de 2011.

Necaxa vs Jaguares se enfrentarán desde el estadio Victoria a jugarse a las 20:10 Hrs.

Ver en vivo Necaxa vs Jaguares

Resultado final: Necaxa ( 0 ) - Jaguares  ( 1 )

Goles Real Madrid (0)- Levante (2)

Les dejo con el video con los dos goles del partido donde el Levante ganó al Real Madrid 2-0 en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, pero pese a la derrota el Real Madrid, avanzó a cuartos de final con un marcador global de 8-2, tras definir la serie en la ida.

Ver video goles del partido entre Real Madrid (0)- Levante (2)

jueves, 6 de enero de 2011

En vivo Real Madrid vs Levante en vivo!!!

Real Madrid vs LevanteReal Madrid vs Levante en vivo por la Copa del Rey a jugarse este Jueves 6 de enero de 2011, por los octavos de final.

Real Madrid vs Levante se enfrentarán desde el estadio Ciutat de Valencia a jugarse a las 15:00 Hrs.

Ver el partido entre Real Madrid vs Levante en vivo!!! gratis por internet.

Resultado final: Real Madrid (0) - Levante (2)

miércoles, 5 de enero de 2011

Ver en vivo Aston Villa vs Sunderland en vivo

Ver Aston Villa vs Sunderland en vivo

Aston Villa vs SunderlandAston Villa vs Sunderland en vivo por la 22 jornada de la liga inglesa a jugarse este Miércoles 5 de enero de 2011,

Aston Villa vs Sunderland se enfrentarán a las 14:45 hrs.

Ver el partido entre Aston Villa vs Sunderland en vivo gratis por internet.

Resultado final: Aston Villa (0) - Sunderland (1)

Ver Everton FC vs Tottenham en vivo

Ver Everton FC vs Tottenham en vivo

Everton FC vs TottenhamEverton FC vs Tottenham en vivo por la 22 jornada de la liga inglesa a jugarse este Miércoles 5 de enero de 2011,

Everton FC vs Tottenham se enfrentarán a las 15:00 hrs.

Ver el partido entre Everton FC vs Tottenham en vivo gratis por internet.

 

Resultado final: Everton FC (2) Tottenham (1)

En vivo Blackburn Rovers vs Liverpool

En vivo Blackburn Rovers vs Liverpool en vivo

En vivo Blackburn Rovers Vs. LiverpoolBlackburn Rovers vs Liverpool en vivo por la 22 jornada de la liga inglesa a jugarse este Miércoles 5 de enero de 2011,

Blackburn Rovers vs Liverpool se enfrentarán a las 15:00.

Ver el partido entre Blackburn Rovers vs Liverpool en vivo gratis por internet.

 

Resultado final: Blackburn Rovers (3) - Liverpool (1)

En vivo Chelsea vs Wolverhampton Wanderers en vivo

En vivo Chelsea vs Wolverhampton Wanderers en vivo

Chelsea vs Wolverhampton WanderersChelsea vs Wolverhampton en vivo por la 22 jornada de la liga inglesa a jugarse este Miércoles 5 de enero de 2011,

Chelsea vs Wolverhampton se enfrentarán desde el estadio Molineux Stadium a jugarse a las 14:45 Perú y 21:45 España

Ver el partido entre Chelsea vs Wolverhampton en vivo gratis por internet.

Resultado final: Chelsea (0) – Wolverhampton (1)

En vivo Newcastle vs West Ham en vivo

En vivo Newcastle vs West Ham en vivo

Newcastle vs. West HamNewcastle vs. West Ham en vivo por la 22 jornada de la liga inglesa a jugarse este Miércoles 5 de enero de 2011,

Newcastle vs. West Ham se enfrentarán desde el estadio Estadio: St. James Park a jugarse a las 13:45 Hrs.

Ver el partido entre Newcastle vs West Ham en vivo!!! gratis por internet.

Resultado final: Newcastle (5) - West Ham (0)

En vivo Arsenal vs. Manchester City en vivo

En vivo Arsenal vs. Manchester City en vivo

Arsenal vs. Manchester CityArsenal vs. Manchester City en vivo por la 22 jornada de la liga inglesa a jugarse este Miércoles 5 de enero de 2011.

Arsenal vs. Manchester City se enfrentarán desde el estadio Estadio: Emirates Stadium a jugarse a las 13:45 Hrs.

Ver el partido entre Arsenal vs. Manchester City en vivo gratis por internet.

Resultado final: Arsenal (0) - Manchester City (0)

En vivo Athletic vs Barcelona en vivo

En vivo Athletic vs Barcelona en vivo

Athletic vs Barcelona

Athletic vs Barcelona en vivo por la Copa del Rey a jugarse este Miércoles 5 de enero de 2011, por los octavos de final, se enfrentan hoy a las 15:00 Hrs en el estadio San Mamés. Tras el empate de 0-0 en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey, el Bilbao buscará eliminar al equipo dirigido por Pep Guardiola que como técnico del Barcelona, no ha perdido contra el conjunto bilbaíno.

Ver el partido entre Athletic vs Barcelona en vivo!!! gratis por internet.

Resultado final: Athletic (1) Barcelona (1)

En vivo Deportivo de la Coruña vs Córdoba en vivo

En vivo Deportivo de la Coruña vs Córdoba en vivo

Deportivo de la Coruña vs CórdobaVer el partido entre Deportivo de la Coruña vs Córdoba en vivo gratis por internet.

Deportivo de la Coruña vs Córdoba en vivo por la Copa del Rey a jugarse este Miércoles 5 de enero de 2011, por los octavos de final, se enfrentan hoy a las 14:00 Hrs.

Ver el partido entre Deportivo de la Coruña vs Córdoba en vivo!!! gratis por internet.

Resultado final: Deportivo de la Coruña (2) - Córdoba (1)

martes, 4 de enero de 2011

Goles Manchester United vs Stoke City (2-1)

Les dejo con el video con los tres goles del partido donde el Manchester United ganó al Stoke y con lo cual mantiene la punta de la tabla de posiciones.

Blackpool vs Birmingham City en vivo

En vivo Blackpool vs Birmingham en vivo

Blackpool vs BirminghamVer el partido entre Blackpool vs Birmingham en vivo gratis por internet. Este Martes 4 de enero de 2011 se enfrentan por la jornada 22 de la Liga Premier inglesa 2010-2011 a jugarse a las 14:00 Hrs.

Blackpool recibe al Birmingham partido que corresponde a la fecha 22 de la Premier League 2010-2011.

Resultado final: Blackpool (1) -  Birmingham City (2)

Fulham vs West Bromwich en vivo

En vivo Fulham vs West Bromwich en vivo

Fulham vs West BromwichVer el partido entre Fulham vs West Bromwich en vivo gratis por internet. Este Martes 4 de enero de 2011 se enfrentan por la jornada 22 de la Liga Premier inglesa 2010-2011 de fútbol desde el estadio Estadio: Craven Cottage a jugarse a las 14:00 Hrs.

Fulham recibe al West Bromwich partido que corresponde a la fecha 22 de la Premier League 2010-2011.

Fulham se ubica en el puesto 18 con solo 19 puntos, mientras que el West Bromwich es decimocuarto con 22 puntos.

Resultado final: Fulham(3) -  West Bromwich (0)

Manchester United vs Stoke City en vivo

En vivo Manchester United Vs Stoke City en vivo

Manchester United vs Stoke CityVer el partido entre Manchester United vs Stoke City en vivo gratis por internet. Este Martes 4 de enero de 2011 se enfrentan por la jornada 22 de la Liga Premier inglesa 2010-2011 de fútbol desde el estadio Estadio: Old Trafford  a jugarse a las 14:00 Hrs.

Hoy el Manchester United recibe a Stoke City en el estadio Old Trafford, partido que corresponde a la fecha 22 de la Premier League.

El Manchester United puntea la liga con 41 puntos, chocará Stoke City que está en octavo puesto de la tabla con 27 unidades.

Resultado final: Manchester United (2) - Stoke City (1)

lunes, 3 de enero de 2011

Real Madrid (3) - Getafe (2)

Liga de España 2010-2011
VER VIDEO DE GOLES MARCADOS EN ENCUENTRO

RESUMEN DEL ENCUENTRO:

Un partidazo y sobre todo la figura de este encuentro fue el argentino Ángel Di María, junto a Cristiano Ronaldo, esta dupla permitió que el Real Madrid ganara de visita al Getafe (2-3) y sumara 3 puntos de oro.

Zaragoza (2) Real Sociedad (1)

Liga de España 2010-2011
VER VIDEO DE GOLES MARCADOS EN ENCUENTRO

RESUMEN DEL ENCUENTRO:

Luego de su atropellado inicio como técnico de Zaragoza, el DT. Javier Aguirre obtuvo su primera victoria, gracias a la reacción del equipo, que venció en el estadio La Romareda 2-1 a la Real Sociedad.

El equipo del Zaragoza sumó sus primeros tres puntos de este año 2011, mismos que necesita para salir de la zona de descenso de la Liga española, en la que hasta antes de este cotejo de la jornada 17 del balompié ibérico se encontraba en el último puesto; del 20 pasó al 19 con 13 unidades, mismas que Almería, que es 18, y dos menos que Levante, con 15, en el escaño 17.

El Zaragoza ganó este lunes por 2-1 a la Real Sociedad y su afición celebró el primer triunfo del "Vasco" Aguirre, o quien sufrió una agonía.

El partido estuvo lleno de emociones, que no podía sellarse sino con un gol de último minuto realizado por Braulio.

Messi vuelve a los entrenamientos del Barcelona

messi entrenandoLionel Messi después de pasar unos días de vacaciones con su familia en Argentina.

El argentino Lionel  Messi se reincorporó hoy a los entrenamientos de su equipo, el Barcelona, con miras a obtener buenos resultados en los octavos de final de la Copa del Rey.

Estoy con las pilas recargadas y listo para dar la lucha”, dijo Lionel Messi a los periodistas españoles que confirmaron que el delantero argentino será la titular en el partido del miércoles contra el Athletic de Bilbao.

Zaragoza Vs Real Sociedad en vivo

En vivo Zaragoza Vs Real Sociedad en vivo

Zaragoza Vs Real Sociedad en vivoVer el partido entre Zaragoza vs Real Sociedad en vivo gratis por internet. Este lunes 3 de enero de 2011 se enfrentan

por la jornada 17 de la liga española de fútbol desde el estadio La Romareda  a jugarse a las 20:00 horas España, Zaragoza vs Real Sociedad en vivo.

El Zaragoza enfrenta al Real Sociedad en su primer partido del año con el deber de cambiar la dirección de estar en el ultimo lugar de la tabla de la liga española y para lo cual debe empezar a sumar de tres en tres para salir del fondo de la tabla.

Resultado: Zaragoza (2) – Real sociedad (1)

domingo, 2 de enero de 2011

Real Madrid vs Getafe en vivo

En vivo Real Madrid vs Getafe en vivo

Real madrid vs Getafe en vivoVer el partido entre Real Madrid vs Getafe en vivo gratis por internet. Este lunes 3 de enero de 2011 se enfrentan

por la jornada 17 de la liga española de fútbol desde el estadio Coliseum Alfonso Pérez a jugarse a las 22:00 horas España, Real Madrid vs Getafe en vivo.

El Real Madrid afronta a Getafe su primer partido de la 'era post Higuaín' que anunció Mourinho. Lass será titular en detrimento de Khedira y Kaká tendrá unos minutos en el Coliseum durante la segunda mitad.